LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 ¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES?

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 53
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES? Empty
MensajeTema: ¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES?   ¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:53 am

Tratar de juzgar a justo por pecadores no es lo adecuado ni lo correcto pero sí es verdad, porque la realidad a veces es muy tozuda, que a veces no queda mas remedio que entender ciertas cosas y ciertos hechos para comprender porqué ocurre lo que ocurre.

Siempre he pensado que hay dichos que dicen y reflejan muy bien cualquier realidad y uno de ellos es ése que dice que “nadie puede dar lo que no tiene”; o también aquél otro que dice “ donde no hay no se puede sacar”. Todo esto viene a colación porque por mucho que uno se empeñe no puede por menos que entender y comprender que lo que sucede en algunas “democracias” occidentales ( y concretamente en la supuesta democracia española ) no es producto de un esfuerzo o como se le quieran llamar sino que ésta no es sino la continuación del algo que nunca terminó, algo que, en el mejor de lo casos, habría que llamar dictadura continua.

No se puede, ni se debe, considerar democracia cuando todo está preparado y predispuesto para que todo siga igual que antes; para que todo quede impune y sobretodo para que algunos sigan usando el mismo, o casi, poder que tenían antes.

¿De qué hablo? Hablo acerca de un hecho constatado y demostrable tal como que el que ha sido y es en españa el representante de los empresarios de ese país resulta de ser una persona sin escrúpulos alguno y además protegido por ley y por la Ley o la Justicia de dicho país. Pruebas: este individuo no paga la nómina de sus trabajadores ni le importa que éstos – y más en los tiempos que corren – estén sin cobrar; se queda con el dinero que adeuda a la Seguridad Social sin que ni ésta ni otros organismo competentes puedan ni reclamarle ni hacer nada al respecto; se queda también tan tranquilo, y así lo he visto en la TV, cuando escucha que su empresa es declarada insolvente por jueces alemanes porque debe a un banco de ese país cinco aviones; tampoco paga a una entidad madrileña, Cajamadrid, otros 27 millones de euros que le debe y a los clientes que han pagado por los servicios de su empresa los ha dejado abandonados en varios aeropuertos de Indoamérica y deben ser atendidos por el mismo gobierno español que le permite todo esto pero pagando con dinero de todos los ciudadanos que sufrimos las consecuencias.

Pensar o hacer creer que todos los empresarios son así como este individuo no es justo ni tiene fundamentos; se podría decir que este individuo que ¿ejerce? de empresario es un caso aislado, único o incluso casi raro...Pero desgraciadamente no es así. No es así porque lo impresionante y al mismo tiempo detestable es que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales cree que ésa persona, ése individio, Díaz Ferran, y que es dueño de la aerolínea Air Comet es la persona adecuada para representar a dicho sector: la organización de empresarios de españa, la misma que le reiteró a pesar de todo esto arriba escrito, y demostrable, su total apoyo el pasado 16 de diciembre cuando por el escándolo salió a la luz en varios medios de comunicación e insinuó su dimisión.

Visto los hechos así ya sólo queda entender cómo són y qué perfil tiene el empresariado español ( salvo excepciones, claro ), pero lo más grave de todo esto queda reflejado en cómo piensa y actúa este individuo, sino cómo lo hace quienes le representan en un país que se dice modélico y occidental. No hace falta ninguna organización de proletaria que se dedique a criticarlos, su presidente nos ofrece la imagen perfecta donde, según ellos mismos, se refleja el empresariado españo

Teknarit, Hendaye.
Francia.
¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES? Nuevo_presidente_CEOE_Gerardo_Diaz_Ferran_imagen_archivo
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
pétalosdeseda

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2009
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 59
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES? Empty
MensajeTema: Re: ¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES?   ¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:34 pm

Buena pregunta.
No somos quienes para juzgar,pero los hechos cantan,y no precisamente en su favor...

¡Abrazo de pétalosdeseda!
Volver arriba Ir abajo
 
¿EMPRESARIOS O DELINCUENTES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: