LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)

Ir abajo 
+7
Eleonor
Lestat23
sgrassimeli
aldochapa
Mateo
Azucena
manuelchocano
11 participantes
AutorMensaje
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:51 pm

“Que el creador sea loado, alabado, y honrado, que toda la creación grite su nombre con alegría y respeto”

La hechicería se conocía anteriormente como una cuestión sobrenatural, la magia viene de los dioses a los elegidos, decía la tradición. La tradición hacia ver la cuestión mágica como algo que venía de la divinidad hacia el ser, el espíritu la recibía y se manifestaba materialmente a través del cuerpo del “elegido”,

Nadie, ningún erudito había disertado al respecto ni se habían hecho investigaciones serias del tema, más que todo por el miedo de ofender a cualquiera de las agrupaciones mágicas que en algún punto se confundían con religión, conocido era por ejemplo, que las tribus del norte adoraban al fuego y que elegían a sus reyes-dioses acorde al dominio que se tuviera de dicho elemento.

Los Magos Sombra, adoraban por ejemplo a Belial, pues según enseñanzas del redentor oscuro Morazem, los magos oscuros eran un instrumento divino de dicho dios. Por lo cual ocupaban un alto lugar en el sistema de castas.

De ahí el porqué Saliran la Grande fue mártir: Al mostrar que todos los seres llevamos magia dentro, que todos los seres inteligentes podíamos aprender los secretos, Saliran terminaba con el mito de que la magia venia de nacimiento, difícil pero se poda enseñar a una edad temprana; se podía aprender, no era de origen divino, la magia es de origen natural.

La sauma Saliran Conorol fue la persona a la que más se le debe en la historia de la investigación de la magia, su relación con los elementos, la capacidad de materializar los Hechizos, y los pensamientos. Como el poder mágico podía aumentarse con las runas, cristales, y palabras que desencadenasen los pensamientos mágicos.
Saliran Conorol nació en una aldea de pescadores de Isal, desde muy niña tuvo poder de manejar los elementos, por lo cual las saumas fueron contactadas para atestiguar los talentos de la niñita rubia de ojos hermosos. Decidieron que era digna de enseñarle los “oficios” dieron una dote a la familia y se llevaron a Saliran a la edad de ocho años. La pequeña y hermosa niña rubia aprendió rápidamente los textos iniciáticos, pero no fue solo la teoría, fue también la práctica, lo que la llevo a investigar a fondo la magia, y sus componentes. Dicen de ella las Crónicas de Elian:

“Vi entrar fascinado al gran salón, a una sauma delgada de estatura media y de un cuerpo hermoso bien ejercitado, que se dejaba ver por la escaza ropa de entrenamiento que llevaba, el tapa rabo, el corpiño de metal y brazaletes en las piernas y los brazos. No tendría más de dieciséis años, los ojos castaños eran de un claro sorprendente, a la sazón de esa edad ya hablaba cuatro idiomas fluidamente, y entendía otros dos. El pelo lo llevaba en una cola, y la nariz un poco aguileña le confería una personalidad interesante, y un atractivo inconmensurable. Su belleza no era perfecta pero se acercaba a esa perfección. El semblante siempre tenía una expresión serena y tranquila. Al verla me pareció ideal para ser la segunda esposa del Barón, al comentarle el deseo de mi corazón a la Gran Madre Tomiya, ella fue muy clara: El único marido que Saliran tiene, es la ciencia.”

Ya a los quince años de edad, Saliran era quien estaba a cargo de enseñar a las saumas novicias. El talento, la capacidad, la paciencia, y el amor que ejercía a la hora de compartir conocimiento era algo ejemplar. A esa corta edad se le dio por edicto de la gran madre Tomiya la jefatura de la biblioteca Triple.

A primera hora la joven Sauma era la formadora de las novicias, y a partir del medio día se ocupaba del cuidado de tomos antiguos, y de los volúmenes de la Biblioteca, esto le permitió un espacio para aprender y renovar sus conocimientos, en la planta alta donde tenía su habitación mando a hacer un laboratorio.

La pretendían hombres de casas importantes para procrear con ella, para hacerla esposa, sin embargo a todos desprecio de forma gentil, a todos menos a uno: Balan Islem, un caballero guerrero, sin mayor importancia que llego a la celebración del equinoccio de las lunas gemelas.

“En el gran salón noté un joven caballero, llevaba la armadura liviana de las llanuras de Vindagorn, tenia ojos azules y la piel morena, era agradable a la vista, quizá el hombre más atractivo que había conocido. Intercambiamos miradas, yo tenía entonces 18 años y el tenia 19. No era solo atractivo sino además inteligente, era hijo de un filosofo muy conocido y afamado en Varagorn, mi corazón empezó a llenarse de amor, y me pelvis de deseo, yacio conmigo diez de los quince días en los que estuvo en nuestra presencia, no amaré hombre alguno que no sea Balan”. (Memorias de una maestra Tomo XVI)

Después de la visita de Islem, este fue asesinado supuestamente por el mismo rey de Vindagorn, Ifrim Hairil que estaba celoso del amor que el joven caballero había despertado en la joven sauma, cuya fama y retratos habían llegado a todos los confines de Ormun.
Saliran fue a su entierro vestida con ropa de luto, se le vio susurrando un secreto a su amado al oído antes de ser enterrado en la isla de los reyes.

Luego de la muerte de su amado, dentro de los registros y las crónicas se pierden cuatro años de la vida de Saliran, donde no se sabe que fue lo que aconteció, se presume cayó en una depresión gigantesca, o que enloqueció por un buen tiempo

A los veintidós años retomo la disciplina de Sauma, y a pesar de que aún tenía pretendientes jamás se logró que la Sauma Conorol logrará decidirse a ser esposa, concubina, o consejera en alguna corte, el trabajo de investigación fue aún más profundo, y eso fue de más beneficio para todo Ormun, sin lugar a dudas.
Gracias a Saliran la investigación de todo el universo arcano ha sido explorada y analizada por la Gran Escuela fundada por ella, con miembros de la cofradía de cada elemento, e incluso antes de la pugna, por miembros de los orginos. Aganwer el alto Orgino de esa época mantuvo una relación por cartas con Conorol con respecto a los experimentos que la sancta Hermandad hacia con respecto a los poderes elementales.

Según las investigaciones de Saumas y Orginos que más o menos llegaron a las mismas conclusiones planteaban:
Cualquier elemento puntualmente podía generarse a partir de la conmutación de la energía, la proyección, y la potenciación,

Los magos y hechiceros tienen la capacidad de potenciar y cambiar moléculas a su antojo, volver sólidos los pensamientos y los sueños, manifestar ciertos poderes a partir de la ensoñación y materialización surgen la capacidad arcana de los magos, está medida en diez grados. El primer grado seria para los novicios, el decimo para los maestros amos.

Cada Elemento se manifiesta de diferentes formas y con diferentes propiedades, el fuego por ejemplo se puede manifestar a través de ondas de calor intenso, llamas, humo, Meteoros ardientes, poder de calentamiento de armas, dominio y control de lava.

La meditación y la práctica podían intensificar el control mágico, hasta un 500 % de la habilidad normal, en algunos casos la Sauma Conorol logró identificar casos extremos con porcentajes mayores.
“Un mago es un vehículo, si y solo si el desea serlo, la magia no es solo por ser, la magia es cuando alguien la utiliza, por lo tanto la magia es el instrumento del mago y no el mago instrumento de las potencias”. (Crónicas saumas año 1000)

Los resultados eran pasmosos, Saliran podía enseñar los dominios de las artes mágicas a cualquier mortal, no solo los elegidos a partir de las posiciones de las estrellas o algunas señales al nacer.
Según Saliran la magia es:

“La magia es toda la capacidad y el dominio de un ser de potenciar sus capacidades aprendidas o adquiridas de nacimiento, materializar elementos, ensoñaciones, a través de ciertas habilidades, potenciadas o no por materiales que pueden servir de aumentativos”.

Ante la creciente amenaza que el imperio oriental del Briel y sus magos de fuego estaban significando para todos, se formó la alianza triple, donde las saumas, los elfos de Valamir, y los ciudadanos de Varagorn, se aprestaron a enfrentar al ejercito de Briel en las llanuras de Tzingar, las saumas se unieron a los otros ejércitos y encabezaron el ataque, la Sauma Saliran encabezo una batalla dirigida a matar o atrapar al emperador del Briel, conocido hechicero de los Orginos, este lanzo el hechizo de la capucha oscura logrando capturar a la sauma, le fue extirpada la lengua, y fue violada durante una noche entera por los nobles de Briel incluyendo al rey. Los sacerdotes de fuego le realizaron juicio sumario bajo el cargo de blasfemia, y la condenaron a la muerte en la hoguera. Tenía a la sazón veintisiete años cumplidos.

Después de su muerte se le confirió el titulo de Saliran la Grande, y la ciudad donde se llevo a cabo la ejecución lleva hoy su nombre y es la sede de la “Universidad” que ella proyectó.
Hay que decir que la muerte de saliran provocó la ruptura de la relación entre orginos y saumas, esto por la razón de que un estudiante orgino fue quien la condeno a muerte y vejámenes innombrables
La grandeza de Saliran ha sido vital para el desenvolvimiento del conocimiento arcano.
Y su vida, la erudición que aportó es estudiada incluso en las aulas orginas.
Existe en la ciudad de Saliran una estatua, que siempre florece el día del aniversario de su muerte, según dicen por obra y gracia de su espíritu.

“Que el señor creador sea misericordioso, que su luz alumbre las vidas de los seres de Ormun.”
(Alsius Kalek 2300 A.B.K.)

SIGUE


Última edición por manuelchocano el Mar Jul 20, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:00 pm

sigo atenta
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:43 pm

YO VOY LEYENDO Y ES COMO SI ME PASARAN FLASHES DE UNA PELICULA DELANTE, CREO QUE ES EL EFECTO TAN BUENO DE LA NARRACION QUE HACE QUE PUEDA VISUALIZAR ESTE RELATO.
RECONOZCO QUE TENGO QUE LEER CON MUCHA ATENCION PARA NO PERDERME, PERO ME GUSTA COMO LLEVAS LA TENSION DEL PERSONAJE Y LAS ACCIONES QUE SE DESARROLLAN
TA BUENISIMO REALMENTE ( AUNQUE ASUSTA JA)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:50 pm

Gracias Azucena, en microrelatos hay uno más llamado la "espiral de agua" Por si quieren pasarse a verlo, ahi aparece uno de los personajes que he ido realizando para la aventura que estoy contextualizando, en si se llama Aisha, sauma así como Saliran.

Gracias por la lectura y el comentario.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:53 pm

Gracias Mateo, no te asustes, jejejeje, ya llegarán momentos buenos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:02 am

manuelchocano escribió:
Gracias Mateo, no te asustes, jejejeje, ya llegarán momentos buenos.

Un abrazo.

Nooooooooooooo no quiero momentos buenos, sigue asiiiii, amo esta historia, si se hace libro te lo compro, pero me lo firmas hahaha
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:16 am

Ufff, mucha tela para cortar en el contenido de esta historia. Atrapante de verdad. Y una narrativa impecable. Veo por lo que dicen y por los paréntesis en el título que son varias. Un abrazo.
Silvina
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:59 pm

Gracias Silvina, estoy creando el contexto de la historia, voy paso a paso a ver que tal me va.

Pues bueno ando tratando de agarrar algunos temas teologicos, antropologicos, y alquimicos, para meterlos en el contexto.
Volver arriba Ir abajo
Lestat23
Escritor activo
Escritor activo
Lestat23


Masculino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 17/04/1978
Edad : 45
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:01 pm

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_cool

Este estilo de narrativa es dificil cultivarlo, ya que supone una investigacion, como bien lo has dicho, y por cierto, son pocos los que logran el exito, pero debo decirte que este prologo me ha gustado... con un toque a lo Tolkien, vas bien
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:28 pm

Antes que nada felicitarte, eres un magnifico escritor que sabe manejar muy bien las herramientas de la narrativa.
Logras captyar la atención del lector y atraparlo en la acción narrada.
Dentro de lo oscuro del relato, destaco la figura de esta joven Saliran, y esa historia de amor que dejas entrever y que le da un toque diferente.
Muy bueno en verdad, las crónicas le dan un toque de realismo impresionante.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:52 pm

Eleonor, muchas gracias, eres muy amable... Me alegro que te haya gustado, prometo que habrá más.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Diegobh71
Escritor activo
Escritor activo
Diegobh71


Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 330
Fecha de nacimiento : 18/09/1971
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:21 am

Manuel, si esto es sólo el contexto ... la historia no quiero ni pensarla. La quiero leer!!!
Si editas esto en papel, quiero una copia, la compro!!!! y como ya dijo aldochapa, autografiada por favor.
Capacidad infinita para poder poner argumentos, personajes y lugares que se te dibujan en la cabeza. No se porque te asocie con uno de mis favoritos J R R Tolkien, se me apareció en la cabeza... aunque quizás estés mas cerca de un Asimov. Te sigo leyendo Clapping
Volver arriba Ir abajo
http://diegobh71.wordpress.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:41 am

Chauuuuuuuuuuuuu como decimos por acá. genial, y concuerdo con mis compañeros, una muy buena narración.
Te felicito.( ah yo no te la compro ehh a mi me la regalas)
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:35 pm

Unas entregas muy buenas estas haciendo Manuel, en un genero que no es fácil y que requiere de mucha imaginación,pero también de información para que los hechos no rayan a disparate.
Lo has logrado de forma excelente, al menos en los que llevo leidos.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:02 am

Pues bien, a mi gusto la historia es perfecta hasta mas o menos la mitad, ahi, justo a la mitad me doy cuenta que la historia gira solamente en torno a la protagonista y me doy cuenta porque la historia empieza de manera magistral, entretenida, incluso me emociona cuando mencionas a Los Magos Sombra y me supongo que despues entraran en escena y mas porque son hijos de Belial, que quieras o no mencionar ese nombre impresiona.
Pero despues de la mitad la mecanica sigue igual y eso empieza a desencantarme un poco. Pienso que se pudo haber dado mucho mas detalles de la batalla donde ella es tomada prisionera y sobre los porques de la amenaza del imperio Oriental de Briel.

Mas bien me parece esta historia como una especie de tratado de magia y en eso si que he de felicitarte, compadre. Describes los porques de la magia de manera estelar.


Voy con la siguiente....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Empty
MensajeTema: Re: Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)   Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliran la Grande (Crónicas de Kalaavam III)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cantar de la Oscuridad (Cronicas de Kalaavam I)
» La espiral de Agua (Crónicas de Kalaavam IV)
» Un final siempre es el inicio de algo (Crónicas de Kalaavam VI)
» Recordando a un grande...
» Cronicas de un Camarero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: