LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

  El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

  El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8 Empty
MensajeTema: El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8     El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:57 am

Me levanté de la mesa, molesto por la broma, abrí la puerta de la cocina y lancé la copa hacia la pared.

— Me diste a beber sangre —Grité molesto.

El sabor amargo que recorrió mis labios hasta la garganta era asqueroso.

El hermano me sonrió vilmente, implícito a su tarea, jovial por la lúgubre hazaña del terror que sabe expresar por su risa, rostro y trabajo de su despreciable alma.

— Yo no tengo alma, pero tú si la tienes mi estimado Aldo Iván Chapa de la Garza —El hermano miró hacia la mesa, y en ella estaba una persona tendida.

Se veía dormida, pacifica a todo lo que andaba ocurriendo sin litigar la realidad con la fantasía. Sus suspiros marcaban la tranquilidad y la exhalación una osadía de felicidad; pero, era igual a mí, incluso vestía las mismas ropas.

— No puede ser —Dije asombrado.

— Así es. También tiene la misma mancha de salsa de las alitas que me tumbaste —Dijo el hermano, con un cuchillo en la mano— El sabor de vino más exquisito es de la persona que no tiene valor de asesinar a una persona aunque este dependa de la vida de los demás. Esa fue la prueba cuando resucité al hermano de tu amiga.

El hermano alzó el cuchillo para cortar mi cuello, corrí para detenerlo. Ambos caímos al piso y el cuchillo a un lado mío. Me levanté, y furioso le dije. “Ahora si te mato, te demostraré que conmigo no se juega”. El hombre sin nombre se echo a reír, sus carcajadas ostentaban más fuerza y vileza que los propios demonios que vivían en el averno, por tal razón y no querer escucharlo me hinqué para recoger el cuchillo, pero al hacerlo no pude. No comprendí el por qué no podía hacerlo, era inútil, mis dedos se desvanecían cuando pasaba alrededor del utensilio.

— Ya eres una alma condenada a servirme hasta que mi deuda este pagada.

— No.

Me levanté del piso, observé el cuchillo y el filo estaba cubierto de sangre, yo estaba cubierto de sangre, miré mi cuerpo tendido sobre la mesa y me veía desangrar. Salí corriendo del lugar pero al llegar a la puerta no la pude abrir. Atrás de mí la risa me perseguía, como si su carcajada rompiera con mis tímpanos, cada vez se hacía más fuerte y yo más parvo a sus ideales. Sin razón alguna me comencé a sentir débil y caí de rodillas. Por una puerta vi salir a mis amigos, todos riendo seriamente, sin gesto de felicidad o traición, vestidos de cuero, y en cada una de sus manos un sombrero y una máscara de verdugo. Cada uno de ellos marcados de la manera en la que llegaron a morir, cada uno de ellos destinados a servir al ángel demonio para ser perdonado por el creador de los cielos y la tierra, y yo, con mis nuevo traje de sirviente no despertaré hasta que haya terminado con mi misión.





FIN


_____________

Ésta historia está registrada y protegida por la ley de propiedad intelectual. Pueden ser reproducidos siempre que acrediten mi autoría. No pueden ser usados por medios virtuales o materiales cuyo propósitos sean ofensivos.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

  El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8 Empty
MensajeTema: Re: El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8     El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:33 pm

Buena historia, pase un buen rato leyendo estos capitulos. en algunos las situaciones se me entreveraron, debido a una sobrecarga de adejetivaciones, o detalles innecesarios.
La historia es buena, se entiende, solo esos detalles que cite para no alargarla tanto.
Volver arriba Ir abajo
 
El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 1
» El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 2
» El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 3
» El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 4
» El Circo del Hermano de Zagam - Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: